Volver a ver las noticias



Termino la espera, Listo el line up final de MUFSCL2019

Sesiones

Termino la espera, Listo el line up final de MUFSCL2019
31-08-2019

Después de meses de espera por fin podemos ver el cartel definitivo de MUF 2019. 57 bandas de los más diversos estilos integran el line up del que promete ser el festival de la música under más importante de la zona centro del país.

 

Más de 400 bandas de los más diversos estilos y zonas del país participaron en las dos etapas de postulación. El proceso de revisión fue un trabajo exhaustivo, no pensamos jamás tener ese nivel de convocatoria, para nosotros fue una grata sorpresa. declaró Manuel Bravo, director creativo del proyecto.

 

El festival de desarrollará en chitaquelindo entre el 31 de noviembre y 1 de diciembre, a 50 minutos de Santiago y contará con zona de camping, zona para niños, balneario y dos escenarios.

 

Tan solo 300 tickets se venderán para esta primera versión, la producción busca hacer algo pequeño pero increíble, un festival lleno de magia que siente un precedente sólido para futuras versiones. nuestro objetivo es que cada asistente viva una experiencia única y que se convierta en un embajador del fetsival, MUF 2019 es una semilla de un concepto a largo plazo, declaró Carlos Alvares integrante del equipo MUF.

 

Las entradas están disponibles online vía eventrid y con descuento en los locales asociados. Sala de ensayo casa animal, Mucky rock store (Eurocentro) Quiosco buena basura (Persa Bio Bio), eleven store (Rancagua) y se están distribuyendo entre las bandas de regiones sin recargo. El precio es tan solo $14.000 lo que incluye, acceso a los dos días de camping y balnearios, y festival. 

www.muf.cl

COMPRA AQUI