Volver a ver las noticias



CIERRE POSTULACIONES

Sesiones

CIERRE POSTULACIONES
30-06-2019

Las postulaciones superan las expectativas de los organizadores. Se cierra la segunda etapa de postulaciones para el festival MUF2019 este 5 de julio. Como un éxito calificaron la convocatoria por parte de los organizadores del festival: más de 350 bandas, de estilos y lugares más diversos postularon solo en la segunda etapa.

"El proceso de selección será más complicado de lo que pensamos. Nunca soñamos tener este nivel de impacto", declaró Carlos Alvarez, director ejecutivo del proyecto. Son pocos los cupos que quedan y será difícil dejar a todos contentos. Esperamos que MUF siga avanzando año a año; y que todas las bandas que lo merezcan, tengan la posibilidad, en alguna edición de ser parte de esto. Ya que no solo las bandas de todo Chile fueron parte del proceso, también de Argentina, Brasil, México y Francia se acercaron para visibilizar la iniciativa.

La cita es el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Chitaquelindo (km 57 ruta 5 sur) a solo 50 minutos de Santiago, frente al casino Monticello. Las entradas están disponibles en los puntos de venta asociados y pronto estarán en el sistema de venta online (preventa $14.000 y general $17.000).

Conoce toda la información oficial en nuestro sitio we www.muf.cl, Facebook MUF2019, instagram MUF2019.